exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Cervezas Mahou lager envejecidas en barrica de roble

Cervezas Mahou lager envejecidas en barrica de roble
Miércoles, 29 de noviembre 2017

Desde 1890, los Maestros Cerveceros de Mahou han estado constantemente innovando para desarrollar la cultura cervecera y ofrecer al público experiencias únicas a través de nuevos productos. Barrica de Mahou ha sido pensada desde su inicio para satisfacer la curiosidad y necesidad de aprender sobre cerveza que tienen los consumidores.

Barrica de Mahou, la gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble, nace gracias a la inquietud y el inconformismo de los Maestros Cerveceros de Mahou, quienes han creado tres cervezas lager capaces de asombrar a los paladares más intrépidos. Los tres líquidos, Barrica Original, Barrica 12 meses y Barrica Bourbon, se caracterizan por el universo de sabores que se encuentran en cada una de ellas. 

Esta gama simboliza la tradición renovada, una nueva forma de hacer cerveza basada en los orígenes de la utilización de barricas de madera. Una nueva manera de hacer cerveza sobre la que todavía queda mucho por descubrir. Cada una de ellas es especial por las diferentes técnicas que los Maestros Cerveceros han usado para envejecerlas: Barrica Original y Barrica 12 meses adquieren sus aromas y sabores por el tiempo de envejecimiento de cada una, mientras que Barrica Bourbon resulta tan interesante en boca por haber sido envejecida en barricas que anteriormente contenían bourbon.

Barrica Original. Envejecida en madera de roble, esta variedad traslada al consumidor al origen de la cerveza. Gracias a su aroma a cereales, vainilla y almendra, es una lager seca en boca para viajar con el paladar a los mercados, a la huerta tradicional y a los mejores momentos alrededor de una mesa.

Barrica 12 meses. Doce meses de reposo en barricas de roble imprimen a esta lager notas a vainilla, frutos secos, caramelo y miel. Infinitos matices que se mezclan en un perfecto equilibrio para lograr una sensación dulce en el paladar. Para aquellos que aprecian una cerveza compleja y con carácter, la buena mesa y disfrutar de nuevos matices de sabor.

Barrica Bourbon. Cerveza lager envejecida en barricas de roble americano que anteriormente almacenaron whiskey bourbon. El tiempo de maduración en estas barricas le aporta a esta cerveza su color dorado brillante y sus aromas de coco y vainilla acompañada con notas intensas de caramelo, malta y cereal tostado. Barrica Bourbon es una cerveza para quienes buscan deleitar su paladar a través de sensaciones únicas.


Grupo Control