Oblineprinters diciembre 2016
 

Cervezas Moritz ”catalaniza” el Bread & Butter Barcelona

Martes, 10 de julio 2007


También patrocina la próxima edición del ModaFAD

(Foto: Oriol Balaguer, Jordi Vilà, Ramon Freixa y Josep Ma. Martínez)

Cervezas Moritz, que desde la presente edición del Bread & Butter Barcelona es uno de sus principales patrocinadores, ha desarrollado una original propuesta para “catalanizar” la feria de moda con más éxito de convocatoria de Europa, ideada conjuntamente por la cervecera y el diseñador Chu Uroz.

La feria Bread & Butter Barcelona tuvo lugar la semana pasada.

Bread & Tomàquet es el nombre de este atrevido concepto que juega con la denominación de la feria y con un plato tan típicamente catalán como es el pan con tomate y que tuvo lugar en “The House of Pa amb Tomàquet”, stand que Cervezas Moritz tuvo en la Bread & Butter Barcelona.

El concepto Bread & Tomàquet consistía en la participación de tres chefs reconocidos como son Ramon Freixa, de El Racó d’en Freixa; Jordi Vilà, de el Alkimia Restaurant, y el pastelero Oriol Balaguer.

Cada uno de ellos preparó unas recetas que vinculaban sus propias especialidades con el pan con tomate, y que pudieron consumir todas las personas que pasaron por The House of Pa amb Tomàquet en los momentos indicados.

De esta manera, la performance de Ramon Freixa, que giró entorno al grisini de tomate, tuvo lugar el miércoles, día 4, de las 12,00 a las 13,30h.

Por su lado, Jordi Vilà preparó, al día siguiente, el “chupito” de pan con tomate; y Oriol Balaguer elaboraró una versión dulce de pan con tomate el viernes día 6 de julio.

Para acabar de vincular el Bread & Butter Barcelona con la gastronomía, “The House of Pa amb Tomàquet” ofreció a todos los asistentes el auténtico pan con tomate catalán, con el soporte de Fruits Guzmán, Olis Bargalló y Embotits Salgot.

El catering fue a cargo de Sibaris y la coordinación gastronómica de GSR Produccions Gastronòmiques.

(Foto: Karl Heinz Müller, fundador de BREAD & butter con Albert Castellón, Director General de Cervezas Moritz)

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing