Onlineprinters mayo 2016
 

Cervezas San Miguel renueva su acuerdo de patrocinio con el Museo Picasso Málaga

Martes, 30 de enero 2007



San Miguel, Fábricas de Cerveza y Malta S.A. ha anunciado en la reunión anual del Consejo de Protectores del Museo Picasso Málaga la renovación del convenio de colaboración con la pinacoteca durante cinco años más.

El compromiso de esta empresa – que cuenta con una fábrica en Málaga – con la pinacoteca implica una aportación anual de 90.000 euros, que irán destinados a apoyar su programación de exposiciones y actividades.

Gracias a este acuerdo, el MPM continuará contando con el respaldo de Cervezas San Miguel hasta 2012.

La cervecera ha colaborado de forma estable como Socio Protector con la pinacoteca desde 2004, fecha en la que firmó un acuerdo de patrocinio que renovará formalmente en el próximo mes de noviembre.

Cervezas San Miguel se instaló en Málaga en 1966.

Desde entonces, el intenso trabajo desempeñado ha dado lugar a que sea la marca española de cerveza más internacional, pues es distribuida en más de 35 países.

La firma, que actualmente forma parte del Grupo Mahou-San Miguel, ha mostrado en numerosas ocasiones su compromiso con el desarrollo social y cultural de Málaga.

Esta vinculación con los malagueños se manifiesta de modo especial en la ayuda a la difusión de la obra de Pablo Picasso, materializada en el programa de patrocinio mantenido con el MPM.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing