Onlineprinters agosto 2016
 

César J. Fernandez, nuevo Key Account Manager de NGS

Sábado, 27 de julio 2002

Organizará y gestionará la estrategia corporativa de NGS de cara al canal de distribución

NGS, fabricante español de periféricos y accesorios para ordenadores, ha anunciado el nombramiento de César J. Fernandez como nuevo Key Account Manager. Entre sus nuevas responsabilidades, Fernández tendrá a su cargo la organización y gestión de la estrategia corporativa de NGS para el canal de distribución. 

La función principal del nuevo Key Account Manager de NGS será la de fidelizar el canal y desarrollar las herramientas necesarias para responder a las cambiantes necesidades de los distribuidores. Fernández se ocupará de introducir de forma masiva la oferta de productos de NGS en el canal de distribución, prestando atención  no sólo a productos claves tales como SAIs, teclados, ratones y altavoces sino a toda la amplia gama de periféricos de la que dispone el fabricante.

César J. Fernández, de 32 años, es Técnico en Informática de Gestión y está especializado en Informática de Sistemas. Ha realizado diversos cursos sobre Gestión y Planificacion del Territorio, Gestión y Dirección Comercial así como sobre Técnicas Comerciales y de Marketing. 

Fernández comenzó su carrera profesional en el sector como Jefe de Ventas y Delegado en Madrid. Posteriormente ocupó la Dirección Comercial de diferentes empresas mayoristas de tecnología. Antes de unirse a NGS fue Responsable de la División de Consumo de Lexmark durante tres años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing