Onlineprinters mayo 2016
 

César Recalde, CEO de Media By Design

Viernes, 10 de septiembre 2010

El nuevo consejero delegado dirigirá la estrategia, planificación y compra de medios de la agencia perteneciente a The Zapping Village

César Recalde

 

 

Media By Design, la agencia de medios de The Zapping Village, ha incorporado a César Recalde como consejero delegado. Éste cuenta con una amplia experiencia en el campo de la planificación y compra de medios ya que, además de ocupar el puesto de CEO en Mediacom desde 2009, ha trabajado como director general y de servicio al cliente en Carat durante otros seis años. Anteriormente, fue director general de MRM, agencia de marketing relacional del Grupo McCann Erickson, y director de grupo de cuentas en McCann Erickson Madrid. Además, ha ejercido como director de marketing de Avia, marca perteneciente al Grupo Reebok, y como ejecutivo y supervisor de cuentas en la agencia Delvico Bates.

 

César Recalde es Licenciando en Publicidad por la Universidad del País Vasco, cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa y ha cursado el Programa de Dirección General por IESE.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing