Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Las marcas de lujo también se apuntan al ecommerce

Las marcas de lujo también se apuntan al ecommerce
Martes, 23 de enero 2018

Sociedad Textil Lonia, empresa que gestiona las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García, ha confiado a IBM su proyecto de estrategia online de CH Carolina Herrera utilizando capacidades de ecommerce digital en IBM Cloud.

Según el estudio Altagamma-McKinsey Digital Luxury Experience Observatory, en 2025 las ventas online de bienes de lujo alcanzarán el 18%, lo que supondrá unos 70.000 millones de dólares anuales. Este cada vez mayor número de clientes de bienes de lujo online es lo que ha llevado a Sociedad Textil Lonia a confiar en IBM para lanzar la tienda online CH Carolina Herrera.

Ahora los clientes pueden disfrutar de la experiencia CH Carolina Herrera tanto en la tienda física como en el canal online y desde el dispositivo que elijan (smartphone, tablet, desktop). Además, esos canales forman parte de una experiencia integrada que permite al cliente, por ejemplo, comprar artículos online desde su dispositivo móvil y recogerlos en la tienda más cercana con una atención personalizada.

La tienda online chcarolinaherrera.com, construida sobre la plataforma de IBM Watson Commerce, y sobre la infraestructura de IBM Cloud, está disponible en diecisiete países (España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Irlanda, Polonia, Luxemburgo, Austria, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Suecia, Mónaco) y en dos idiomas (inglés y castellano). Próximamente, la tienda online estará disponible en Estados Unidos y México, dándole mayor alcance que nunca a la marca CH Carolina Herrera.


Grupo Control