Onlineprinters agosto 2016
 

Chacho Puebla participará en El Ojo

Chacho Puebla participará en El Ojo
Miércoles, 17 de septiembre 2014

El socio y director creativo ejecutivo de Lola Madrid impartirá una conferencia en el marco de El Ojo de Iberoamérica 2014, festival que se celebrará entre los días 19 y 21 de noviembre.

El Ojo de Iberoamérica 2014 anuncia que Chacho Puebla -socio y director creativo ejecutivo de Lola Madrid- será parte de su prestigioso Ciclo de Conferencias,  Capacitación & Inspiración, lugar donde los referentes más importantes de la publicidad regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y lo que viene. 

Chacho Puebla, es el nuevo líder creativo mundial que se suma a lista de los ya confirmados, y brindará a los asistentes al Festival su visión de la industria, compartiendo los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, cocktails y fiestas de El Ojo 2014. También les recordamos que el festival ha extendido su inscripción hasta el 26 de septiembre.

Horacio “Chacho” Puebla es argentino y nació en Mendoza. Después de trabajar en su ciudad natal durante casi cinco años, y haber fundado el Círculo Creativo Local, se fue a vivir a la capital chilena, Santiago, donde comenzó su carrera en Latinoamérica. Chacho trabajó para varias agencias, la gestión de clientes tanto nacionales como globales.

Luego fue contactado por Alexandre Okada para trabajar en Lisboa con Fernando Bellotti. Fue aquí donde comenzó su aventura europea. Después de trabajar en Leo Burnett Lisboa durante dos años fue ascendido a Director Creativo Ejecutivo. Durante los dos años que dirigió la compañía con Miguel Simoes, la agencia subió 10 posiciones en la clasificación general de la agencia. Bajo su dirección creativa, la agencia fue una de las principales agencias creativas de la red Leo Burnett, y fue calificado como una de las 5 mejores agencias en todo el mundo por la creatividad de Advertising Age. En 2009 la agencia fue elegida como la Mejor Agencia de Iberoamérica en El Ojo de Iberoamérica, al tiempo que él fue elegido como el Mejor Director Creativo de la región. Dos años después, Chacho Puebla fue Presidente del Jurado de El Ojo Radio.

En septiembre de 2009 se enfrentó a un reto mayor: llevar estratégicamente a las oficinas de Lisboa y Madrid de Leo Burnett, a una visión unificada. A principios de 2010, Chacho fue invitado a unirse a la junta creativa de directores de la red Leo Burnett. En 2011 apareció otro reto: ser el nuevo director creativo de Europa occidental continental. Después de cumplir con este rol durante unos meses, fue invitado a unirse a Lowe Worldwide/LOLA Madrid como socio. Una buena oferta que no pudo resistir. A lo largo de su impresionante carrera Chacho ha ganado más de 250 premios reconocidos internacionalmente, incluyendo 25 Leones de Cannes.

En los próximos días el festival anunciará nuevos conferencistas que se sumarán al dream team ya conformado por Puebla, Matt Eastwood, Jaime Rosado, Ricardo John, Juan Carlos Ortiz, Pablo Del Campo, Luis Silva Dias, Amir Kassaei, Rob Schwartz y por Tham Khai Meng.

Reserve su lugar

Cómo todos los años, el festival ofrece a los que quieran participarde un evento único de inspiración, motivación y networking, la posibilidad de adquirir sus entradas con anticipación y obtener importantes beneficios.

Los que adquieran sus entradas antes del 22 de septiembre obtendrán un descuento del 30% en el valor de las mismas. Para esto deberán escribir a conferencias@elojodeiberoamerica.com o contactarse con el Ejecutivo de Cuentas de su país.

Extensión hasta el 26 de septiembre

El festival anuncia que las empresas y profesionales pueden inscribir sus mejores piezas, campañas y casos para participar de esta nueva edición del Premio El Ojo hasta el 26 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas a todas las agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, estudios de diseño, agencias interactivas, post productoras y profesionales de la región.

Para confirmar la participación tendrán tiempo hasta el 26 de septiembre, deben estar registrados en el sitio del Festival y enviar el Formulario de Inscripción confirmando la cantidad de piezas, campañas y casos que desean que participen este año. Luego tendrán tiempo para subir el material y completar las fichas técnicas hasta el 30 de septiembre.

Para un listado completo de categorías de cada uno de los premios y como inscribir, ingresar aquí o escribir a info@elojodeiberoamerica.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing