Onlineprinters agosto 2016
 

Chad Stoller, nuevo vicepresidente ejecutivo de IPG Mediabrands

Chad Stoller, nuevo vicepresidente ejecutivo de IPG Mediabrands
Martes, 17 de mayo 2016

"Chad tiene un talento innato para identificar y aplicar las tecnologías y tendencias futuras que hoy en día generarán un impacto en el negocio de nuestros clientes", señalaba Henry Tajer, Global CEO de IPG Mediabrands.

IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group, ha nombrado a Chad Stoller nuevo Executive Vice President, Global Innovation Director. En este rol Chad se dedicará a la búsqueda e integración de las nuevas y emergentes tecnologías para brindar productos y servicios de primer nivel a toda la red internacional de IPG Mediabrands y sus clientes.

Chad cuenta con cinco años de experiencia en IPG Mediabrands y recientemente ocupó el cargo de Managing Partner del IPG Media Lab. Allí estuvo al frente de la evolución del Lab, el cual pasó de ser un centro de investigación con sede en Los Ángeles a transformarse en un hub global de innovación para sacar el mayor provecho de las tecnologías emergentes, de las plataformas y de las capacidades en pos de generar nuevas soluciones de medios para los clientes. A su vez, Chad ha liderado e implementado con gran éxito diversas inversiones estratégicas para IPG Mdediabrands, incluyendo Kiip, ADstruc y más recientemente Placed y Samba TV.

Antes de sumarse a IPG Mediabrands, Chad ocupó el cargo de Executive Vice President, Digital Strategy para BBDO, donde aportó valiosos insights y proyecciones del mercado para numerosas empresas en la lista de Fortune 500. A principios de su carrera Chad fue Executive Director, Emerging Platforms en Organic, donde lideró un equipo que se encargó de desarrollar contenido que fue utilizado para plataformas de comunicaciones de última generación. Desde 1993 hasta 2006 Chad ocupó diversos puestos en Arnell Group, donde desarrolló programas holísticos de medios y creatividad para numerosos clientes. Durante su paso por Arnell Group, Chad fue cofundador de Surge Interactive, una agencia integral que luego fue adquirida en 2001 por IPG.

"IPG Mediabrands está comprometida a cambiar la industria", afirmó Stoller. "Para hacer esto nuestra red no sólo está brindando a los clientes los insights y tecnologías que redefinirán el plan de marketing de los clientes, sino también estrategias accionables y de liderazgo para que se hagan realidad.  Estoy muy contento de liderar este esfuerzo junto a nuestras agencias y clientes".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing