Onlineprinters mayo 2016
 

Champagne en alta mar

Miércoles, 03 de septiembre 2008

G.H. MUMM diseña catas de la bebida en Ibiza

 

Si hay un lugar que destaca en nuestro país durante el verano es Ibiza. Sus calas, el buen ambiente de la isla y sobre todo, lo fácil que es disfrutar de la vida en cada uno de sus rincones, es la mejor representación de una temporada estival perfecta.

 

GH MUMM Ibiza

Adentrarse en el mar en una embarcación privada con la que acceder a las maravillosas calas ibicencas es la mejor manera de conocer esta tierra durante los meses de calor.

 

Por ello todas las calas más cercanas a la playa Les Salines de Ibiza recibieron la inesperada visita del barco G.H. MUMM, desde el que un embajador del champagne francés ofrecía degustaciones personalizadas para toda la tripulación de los barcos que se encontraban disfrutando de una jornada única en el Mediterráneo. Además de ofrecer una buena copa de champagne G.H. MUMM muy fría, los representantes de la marca en alta mar daban lecciones mínimas a los navegantes con las que aprender a diferenciar la calidad de un buen champagne.

 

Estas catas de champagne premium francés al atardecer sirvieron además para dar a conocer MUMM ROYALE, un combinado para el verano compuesto por una copa de G.H. MUMM con unas gotitas de licor de Cassis, un combinado que triunfa en Francia desde hace años.

 

La presencia de G.H. MUMM en el mar no es casualidad, ya que desde 1970 ha estado muy unido con algunos de los más prestigiosos eventos de navegación alrededor del mundo incluyendo la Copa Champagne G.H. Mumm Admirals, la Transat Jacques Vabre, la Ruta Du Rhum, la Rolex Fastnet, la Regata Hermes G.H. Mumm, y otros eventos como la Royal Cork Week y la Carrera JPMorgan Fleming alrededor de la isla del Reino Unido.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing