Onlineprinters mayo 2016
 

Channel4 ficha a Pablo González de la Peña

Martes, 10 de enero 2012

Pablo se une a 4Creative para responsabilizarse de las campañas de promoción de la programación de los canales de Channel4

Channel4 ha anunciado la contratación de Pablo González de la Peña, que se une a 4Creative reportando al director creativo de la red, Tom Tagholm. Pablo será responsable de la creación de campañas de alto nivel en todos los medios para promocionar la programación de los canales de Channel4, incluyendo televisión, gráfica, exterior y digital.

 

 

Pablo González de la Peña

 


Pablo ha recibido múltiples premios en Cannes, One Show y D&AD, incluyendo el prestigioso Yellow Pencil. "Londres posee la industria publicitaria con más talento del mundo y 4Creative es una de sus agencias más prestigiosas. Son valientes y nunca han tenido miedo de ser polémicos. Si quieres trabajar en proyectos ambiciosos y relevantes, este es el sitio", explicaba Pablo al hacerse público su nombramiento.

 


 
Pablo comenzó su carrera en Leo Burnett Madrid en 2002. Se mudó a TBWA, donde con 23 años ganó el Gran Premio de San Sebastián y posteriormente a la recién fundada Shackleton, donde dos años después fue nombrado director creativo. En 2010 se unió a China en calidad de director creativo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing