Lady Gaga se sincera con el Príncipe Guillermo

Lady Gaga se sincera con el Príncipe Guillermo
Jueves, 20 de abril 2017

Los duques de Cambridge y el Príncipe Enrique son los impulsores de un proyecto solidario que, bajo el nombre de "Heads Together", pretende acabar con los estigmas sociales de las enfermedades mentales. Lady Gaga da el primer paso compartiendo sus miedos y ansiedades con el Príncipe Guillermo.

Lady Gaga es una mujer muy afortunada. Tiene talento, éxito, fama y fortuna, pero no siempre pudo disfrutar de ello debido a sus problemas de ansiedad. Ahora, a través de una charla con el Príncipe Guillermo vía FaceTime, ella misma revela al mundo su dolencia: "Agradezco mucho esta oportunidad de hablar contigo. Soy fan de todo lo que estás haciendo en Heads Together. Me recuerda lo mucho que me cambió la vida cuando mi salud mental empezó a mejorar".

Y es que uno de los principales objetivos del proyecto Heads Together, impulsado por los duques de Cambridge y el Príncipe Enrique, es normalizar las enfermedades mentales invitando a todos los que las padecen a hablar abiertamente de ello. El mismo Príncipe Guillermo lo explica así: "Es lo mismo que la salud física. No hay que avergonzarse por padecer una enfermedad mental. Tener una conversación sobre tus problemas con un amigo o un familiar puede ayudar mucho".

 


Grupo Control