Oblineprinters diciembre 2016
 

Charlie Sheen, imagen de la cerveza Bavaria

Miércoles, 14 de marzo 2012

El actor estadounidense sucede a Mickey Rourke y Hugh Hefner como protagonista de la campaña internacional de la cervecera holandesa

La cervecera holandesa Bavaria ha decidido contratar a Charlie Sheen ("Dos hombre y medio") como imagen de su nueva campaña publicitaria a nivel internacional. El gran éxito que alcanzaron sus dos anteriores campañas (Mickey Rourke en 2010 y Hugh Hefner en 2011) han alentado a Bavaria a seguir apostando por un personaje famoso como protagonista de sus anuncios publicitarios.

 

 

Charlie Sheen, imagen de la cerveza Bavaria

 

 

Charlie Sheen es conocido por su trabajo en películas como "Major League", "Wall Street", "Platoon" y, más recientemente, por su participación en conocidas series de televisión como "Spin City" ("Loca Alcaldía") y "Two and a Half Men" ("Dos hombres y medio"). De esta última acabó por ser despedido por su actitud conflictiva, supuestamente provocada por su afición al alcohol y las drogas.

 

 

Bavaria, sin embargo, ha hecho públicas la buena sintonía y complicidad con Sheen durante el rodaje de la campaña en Ventura Bulevard (Valle de San Fernando, Los Angeles). El mismo actor, incluso, ha avanzado a través de su Twitter su colaboración con la marca cervecera: "Bavaria Beer Commercial It's a wrap..! Great day..!! Got to work with my BFF... @tonytodd32 again!! Thanks Tony!!!"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing