Oblineprinters diciembre 2016
 

Chat en MSN con "la ambición rubia"

Martes, 11 de diciembre 2001

El próximo día 12 de diciembre a las 6 de la tarde (hora peninsular), Madonna estará chateando con todos sus fans en MSN.

Madonna hizo historia en la Red a través de MSN en el año 2000 y ganó tres premios de la industria por su concierto desde Brixton Academy, que contó con la increíble audiencia de 10'8 millones de internautas.

"Greatest Hits Volume 2", un CD que recopila lo mejor de sus diez últimos años de carrera, triunfa en estos momentos en las listas de éxitos de todo el mundo. Madonna ha vendido más de 160 millones de copias de sus discos y ha conseguido más éxitos en el Top Ten que cualquier otro artista de la historia de la música.

El próximo miércoles MSN ofrecerá en exclusiva a todos sus fans la posibilidad de charlar con la máxima estrella del pop de todos los tiempos. Con una traducción simultánea disponible en múltiples lenguas, incluido el español, todos los internautas del mundo podrán hacer preguntas de forma gratuita e instantáneamente a su ídolo en www.msnes/Madonna, o podrán enviar previamente sus cuestiones a chatconmadonna@hotmail.com.

Para completar esta oportunidad de acercarse personalmente a la "ambición rubia", Microsoft Windowsmedia.com ofrece una promoción especial que permite a los fans bajarse un exclusivo vídeo de "GHV2" en directo, a través de http://windowsmedia.com/mobile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing