Chavo D´Emilio, Presidente del Gran Jurado de El Sol

Chavo D´Emilio, Presidente del Gran Jurado de El Sol
Jueves, 21 de febrero 2019

Chavo D´Emilio, Presidente de McCann Buenos Aires, asume la presidencia del Gran Jurado de El Sol con ganas de entretener: "Generar el respeto y la intimidad para poder trabajar con gente que, intelectual y emocionalmente, esté en la búsqueda de hacer de este trabajo algo que nos haga mejores profesionales, o al menos, que nos convierta en personas más entretenidas".

Presidente de McCann Buenos Aires, ECD de McCann Latam y miembro fundador del Creative Leadership Collective de McCann Worldgroup, Chavo D´Emilio ha sido nombrado Presidente del Gran Jurado de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. D´Emilio ha sido galardonado en festivales internacionales, regionales y locales como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, FIAP y El Sol. Además, ha recibido el reconocimiento al Mejor Director Creativo de Argentina

"Creo que el foco tiene que ser el poder permanecer con la cabeza abierta a dejarse impactar por ideas que movilicen y que hayan ido a la búsqueda de lo distinto, de aquello que sea relevante", apunta D´Emilio. "Espero poder encontrarme con problemáticas de clientes resueltas con grandes ideas. No me gustaría que el resultado de nuestras premiaciones estén desconectadas de las realidades de los mercados, y de las regiones".


Grupo Control