Oblineprinters diciembre 2016
 

Chechu Lasheras nuevo director general de Netfilia

Martes, 18 de septiembre 2007



Antevenio ha nombrado a Chechu Lasheras nuevo Director General de Netfilia.

Netfilia forma parte del Grupo Antevenio desde abril de este año y centra su actividad en el marketing de afiliación.

Este tipo de publicidad permite al anunciante dirigirse a las audiencias clave a través de webs más especializadas, como blogs, páginas personales, o portales verticales, soportando esta relación sobre una potente herramienta con capacidad de medición de resultados.

Como Director General de Netfilia, Lasheras tiene como objetivo potenciar y mejorar la relación con los anunciantes y soportes, incrementando el valor de ambos a través de mejoras en la atención y en la generación de resultados.

Además, aprovechando las sólidas relaciones que Antevenio tiene en el mercado, su objetivo es consolidar la marca Netfilia como la nueva solución de Marketing de Afiliación del Grupo.

Chechu Lasheras, Ingeniero Técnico, ha completado su formación con un Executive MBA en el Instituto de Empresa y varios cursos en el extranjero.

Comenzó su carrera profesional en Arthur Andersen, como consultor de procesos de negocios de Internet y tecnología.

Posteriormente saltó a Endesa Net Factory, un spin-off de Endesa, participando en el lanzamiento de Portae.com e implicándose posteriormente en el lanzamiento y desarrollo de los canales comerciales y de atención al cliente en Internet de dicha empresa, en abril de 2006 se incorporó a Antevenio como Director de Antevenio Comunidades.

Lasheras, además, ha participado como ponente experto en Conferencias y Seminarios especializados en web 2.0, redes sociales, search marketing,…


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing