Oblineprinters diciembre 2016
 

Chechu Lasheras se incorpora a OMD

Chechu Lasheras se incorpora a OMD
Martes, 18 de marzo 2014

Procedente de Zanox, donde ejercía como Regional Manager, Chechu Lasheras pasa a responsabilizarse de la dirección digital de OMD España.

En su apuesta por continuar reforzando las diferentes disciplinas digitales en la vanguardia tecnológica, OMD España ha fichado a Chechu Lasheras para hacerse cargo de la dirección digital. Ingeniero Informático por la Escuela Politécnica de Alcalá de Henares y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Chechu ha cursado un seminario en la Universidad de Harvard sobre el negocio internacional digital, impartido por ISDI-Real Colegio Complutense. Es profesor asociado del Instituto de Empresa y del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) y fundador de Digital Execs, evento de networking de alta dirección y ejecutivos destacados de la economía digital en España.

Comenzó su carrera profesional en el ámbito de la consultoría (Arthur Andersen / Deloitte) para después centrarse en el área del marketing y la comunicación digital, contando ya con más de 12 años de experiencia en este sector. Como Internet Channel Manager, diseñó y desarrolló en Endesa Net Factory y Endesa Energía las estrategias de marketing digital de la compañía, así como el lanzamiento de su primer portal online. Posteriormente fue director general en Antevenio, donde entre otras actividades gestionó la expansión internacional de la compañía en los mercados de Latam, Italia y Francia. En los últimos 4 años ha sido Regional Manager en Zanox, red líder europea de marketing de performance, liderando y expandiendo esta disciplina en Iberia y LATAM.

Para Chechu Lasheras: “Nos encontramos en un momento donde la transformación digital y el cambio en el comportamiento de los consumidores acabarán siendo pilares relevantes para muchas industrias. En el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad, no hablamos de un futuro si no de un presente muy real donde estos cambios se están produciendo y además, la innovación será una pieza clave. Mi incorporación a OMD significa un gran reto para seguir defendiendo la gran credibilidad que ya tiene esta marca en el contexto digital pero también para intentar maximizar la apuesta digital de las marcas con las que trabajamos y aportar visión y estrategia en este nuevo ecosistema al que nos enfrentamos”.

Para Marta Sáez: “En un entorno de evolución constante en el que la tecnología está cambiando las reglas de la comunicación, Chechu es el complemento perfecto al equipo actual de OMD, y será un referente importante de nuestra firme apuesta por la innovación  y por la transformación hacia nuevos modelos de comunicación integrada, donde el uso inteligente de los datos, el contenido, y la tecnología serán las claves del éxito”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing