Oblineprinters diciembre 2016
 

Cheil ficha a Paulo Areas

Cheil ficha a Paulo Areas
Lunes, 01 de julio 2013

Cheil incorpora a su plantilla a Paulo Areas como nuevo director creativo ejecutivo de la compañía para España.

Paulo Areas ha sido nombrado máximo responsable creativo de Cheil Spain, puesto desde el que liderará los equipos creativos de la compañía y contribuirá a generar experiencias a través de ideas que muevan a las personas a través de los diferentes puntos de contacto con las marcas, ya sea desde el área digital, desde el Retail Shoper Marketing, desde el evento o desde la publicidad tradicional. Paulo Areas asume así el ADN de la agencia coreana, caracterizada por aportar soluciones tecnológicas integradas y adaptadas al cambiante mundo del consumidor actual.

Paulo Areas aporta más de quince años de experiencia como director de arte, director creativo global y estratega publicitario, habiendo ayudado a construir marcas globales como Magnum, Rexona, Jeep, Chrysler, Smint, ChupaChups, Fiat o Carrefour, coordinando agencias, liderando equipos creativos y desarrollando arquitecturas globales de campañas.

Areas comenzó su carrera en su país de origen, Brasil, en Publicis Sao Paulo,  Loducca y Leo Burnett Brasil. Más adelante dió el salto a Leo Burnett Portugal para poco después ser trasladado a España como director creativo global de Leo Burnett Iberia. Anteriormente a su incorporación a Cheil Spain, trabajó en la agencia Lola como responsable creativo de varias marcas globales de Unilever, como Magnum y Fruttare, y de la comunicación local de Banesto y Rexona.

Su trabajo ha sido premiado en varios festivales internacionales, como Cannes, El Ojo, Fiap, El Sol, One Show, New York Festivals, D&AD, Andy o Eurobest.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing