Onlineprinters agosto 2016
 

Cheil Spain ficha a Ricardo de Santiago

Cheil Spain ficha a Ricardo de Santiago
Lunes, 25 de marzo 2013

Ricardo de Santiago se incorpora a Cheil Spain procedente de Tapsa, donde ejerció el cargo de director creativo desde el año 2011.

Cheil Spain, la división española de Cheil Worldwide, ha incorporado a Ricardo de Santiago como nuevo director creativo de integración. Esta incorporación forma parte del proceso de crecimiento que ha iniciado la agencia recientemente, incidiendo en su carácter multidisciplinar y en su posicionamiento como agencia integrada por especialistas en Digital, Retail, Experiential, ATL, BTL, etc.

Ricardo de Santiago cuenta con doce años de experiencia en el sector publicitario, a lo largo de los cuales ha desarrollado campañas integradas y digitales para clientes como Opel, Nintendo, Balay, Iberia, Vodafone, BBVA y Johnson&Johnson. Inició su carrera publicitaria en 2002 en FBC integrated para después pasar a Fullcontact, donde trabajó como director creativo hasta 2011. Desde entonces ha trabajado con el mismo cargo en Tapsa. Sus campañas han sido premiadas en diversos festivales internacionales como IMAN, New York Festivals, John Caples o los premios EFI, y muchas otras han resultado también finalistas en Cannes o El Sol.

Además de su carrera publicitaria, Ricardo de Santiago también cuenta con formación en coaching, por los que ha participado en los programas de selección de nuevo talento durante su última etapa en Tapsa y  ha sido responsable de formación de nuevos redactores creativos durante ocho años.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing