Oblineprinters diciembre 2016
 

Chello Multicanal lanza Canal Panda en España

Miércoles, 30 de marzo 2011

El canal infantil, avalado por su éxito en Portugal, estará disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago

Eduardo Zulueta, director de Chello Multicanal, y Laura Tapias, directora de Canal Panda

 

 

Desde el próximo 1 de abril las principales plataformas nacionales de televisión de pago -Digital+, ONO y Movistar Imagenio- emitirán Canal Panda, un canal infantil que llega de la mano de Chello Multicanal y avalado por su gran éxito en Portugal. Dirigido a niños de entre tres y ocho años, Canal Panda ofrece contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos, al tiempo que transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno. Se espera que Canal Panda llegue a más de seis millones de espectadores.

 

 

Bernie divertirá a los más pequeños de la casa

 

 

Las producciones del canal, mayoritariamente españolas, se estructuran en tres franjas horarias: preescolar, infantil y series de siempre. La franja preescolar -destinada a los niños de 3 a 5 años y con horario matutino- cuenta con personajes como el pingüino Pororo, el oso polar Berni, el cartero Kambu o los animales y gnomos de Pop Pixie. La programación infantil -dirigida a los niños de entre 6 y 8 años- emitirá series como "Papawa" o "The Flight Squad", mientras que la franja dedicada a las series de siempre emitirá todos los fines de semana series de animación que han acompañado a varias generaciones como "La vuelta al mundo de Willy Fog", "Mortadelo y Filemón", "El pájaro loco", "Dartacán" o "Los tres mosqueperros".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing