Onlineprinters mayo 2016
 

Chello Multicanal y AETN presentan Crimen & Investigación

Martes, 01 de febrero 2011

Mi Querido Watson y Ontwice han sido las agencias responsables del lanzamiento del nuevo canal dedicado a crímenes reales

Hoy comienzan las emisiones de Crimen & Investigación, un canal de televisión basado en crímenes reales y lanzado conjuntamente por Chello Multicanal y AETN. Disponible también en ONO, Movistar Imagenio (televisión y móvil), R y las redes de cable local, el nuevo canal pretende llegar a más de 1.500.000 hogares. Y para darse a conocer, el canal ha puesto en marcha un campaña publicitaria multimedia bajo el claim "La realidad siempre supera a la ficción".

 

 

Chello Multicanal y AETN presentan Crimen & Investigación

 

 

Por un lado, Mi Querido Watson ha sido la agencia responsable de la campaña offline del canal que ha contado con inserciones gráficas en prensa diaria a principios de enero, una lona exterior que permanecerá en la zona centro de Madrid hasta el próximo 8 de marzo y presencia en las traseras de los autobuses de Madrid y en las traseras y laterales de los autobuses de Barcelona y Valencia. Además, se está desarrollando desde principios de enero una promoción cruzada de spots de televisión en todos los canales de Chello Multicanal que durará varios meses.

 

 

Por otra parte, Ontwice ha llevado a cabo la campaña online, que incluye banners, vídeo banners y vídeos pre roll en los principales portales de contenidos españoles como Adnstream, Enfemenino, MSN, Terra TV, etc. Además, se puso en marcha hasta el 31 de enero una campaña de banners en Facebook que acogía un concurso cuyo premio era un viaje a Londres.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing