Chenoa firma un acuerdo con Pepsi

Miércoles, 25 de octubre 2006



Pepsi es una marca que se caracteriza por apoyar fuertemente el mundo de la música en todas sus vertientes y su último acuerdo de colaboración lo ha firmado con la cantante española Chenoa.

Con este acuerdo la cantante entra a formar parte del universo musical de Pepsi, en el que destacan otras artistas como Beyoncé o Jennifer López.

En palabras de Chenoa “colaborar con Pepsi supone un nuevo y excitante reto.

Se trata de una marca que apoya a artistas muy importantes tanto a nivel nacional e internacional y me siento muy halagada de entrar a formar parte de este grupo.”

Sin duda el acuerdo con Chenoa resultará perfecto, ya que encaja con el espíritu joven e innovador de Pepsi y, sobre todo, con la pasión por la música.

Pepsi colabora con distintos grupos y eventos musicales, grupos jóvenes en el inicio de sus carreras, festivales musicales y patrocina grupos y cantantes ya consolidados en el panorama nacional.

Este compromiso se refleja en las diferentes acciones de marketing desarrolladas en los últimos años a través de acuerdos con las estrellas más importantes del pop mundial.

Entre todos ellos podemos destacar a Shakira, Jennifer López, Christina Aguilera, Beyoncé, Britney Spears, Pink, Spice Girls, Robbie Williams, Ricky Martin y Enrique Iglesias entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing