Onlineprinters agosto 2016
 

Chevrolet y Aldeas Infantiles, dos años juntos

Lunes, 22 de octubre 2012

El acuerdo solidario entre Chevrolet y Aldeas Infantiles se traduce en la entrega de vehículos de la marca a las llamadas "Madres SOS"

Hace dos años, en el marco del Salón de París y con motivo del centenario de la marca, Chevrolet Europa anunció el comienzo de "Wheels for Kids", un programa solidario por el que se comprometía a donar cien coches a Aldeas Infantiles SOS. Uno por cada año cumplido. Además, en España se dio un paso más y la Red Chevrolet se comprometió a aportar una cantidad por cada coche vendido para financiar la construcción de una escuela infantil en Tenerife para niños de 0 a 36 meses. Durante 2011 los concesionarios reunieron la cantidad de 55.000 euros y dicho proyecto -que ya se ha empezado a construir- verá la luz en los próximos meses. Ahora en Europa han querido seguir los pasos de esta iniciativa y, a través de diversas acciones, se ha recaudado en diferentes países durante el 2012 la cantidad de 250.000 euros.

 

 

Chevrolet y Aldeas Infantiles, dos años juntos

 

 

Las ocho Aldeas Infantiles SOS de nuestro país -ubicadas en Madrid, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Barcelona, Pontevedra, Cuenca y Zaragoza- recibieron un vehículo Chevrolet cada una y hoy, un año más tarde, quieren compartir lo que ha supuesto este cambio en sus vidas. Todas las madres SOS que han recibido un coche coinciden en las facilidades que éste ha aportado a su quehacer diario: el tiempo que ahorran en traslados, la amplitud de los espacios y la versatilidad de los vehículos han sido algunos de los aspectos más destacados. Y no sólo las Madres SOS y los trabajadores sociales están contentos con el programa porque, según cuenta María José Rivas -Madre SOS de la Aldea Infantil SOS de Madrid- sus niños están encantados con su nuevo medio de transporte: “con sus propias palabras, ¡cómo mola este coche!”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing