Onlineprinters mayo 2016
 

Lobezno en los Chicles 5

Lobezno en los Chicles 5
Martes, 16 de julio 2013

Con motivo del estreno de "Lobezno Inmortal" el próximo 24 de julio, Chicles 5 reparte grandes premios sólo aptos para superhéroes.

Hasta el 30 de septiembre, Chicles5 repartirá más de 3.500 premios inspirados en el personaje más icónico de los X-Men: Lobezno. Entre los premios hay unas gafas de Lobezno para sentirse como un auténtico superhéroe, mochilas promocionales para afrontar las aventuras del día a día, un póster firmado por el mismísimo Hugh Jackman y casi 4.000 entradas de cine para no perderse el estreno de la película.

El amante de Chicles 5 más afortunado recibirá el premio más exclusivo: un viaje a Hollywood para dos personas y clases de un experto en doblaje de escenas de acción. Para participar en la promoción, los consumidores tendrán que hacerse con un pack de Chicles 5 edición limitada Lobezno Inmortal. En su interior encontrarán un pincode formado por once caracteres que deberán introducir en la sección “Ganar premios al instante” del microsite promocional de la acción www.fivelobezno.com.

 

Lobezno

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing