Onlineprinters mayo 2016
 

Chicote repite con Mycook

Chicote repite con Mycook
Martes, 13 de mayo 2014

El chef madrileño Alberto Chicote seguirá siendo la imagen de Mycook, el robot de cocina de Taurus que permite alcanzar los 120 º de temperatura a gran velocidad.

Alberto Chicote se consolida como imagen del robot de cocina Mycook de Taurus y en exclusividad como marca promocionada en el sector PAE, después del gran éxito cosechado el pasado año.

La campaña se prevé exitosa gracias a la imagen de su protagonista, que se ha convertido en un fenómeno de la ‘telegastronomía’ conduciendo los programas de televisión "Pesadilla en la Cocina" (La Sexta) y "Top Chef" (Antena3), en los que el robot de cocina Mycook también tiene un papel relevante.

El chef madrileño está encantado con la Mycook y desde que la probó, ha pasado a ser su pinche indispensable en la cocina.

Sobre Mycook de Taurus

El robot de cocina Mycook, fruto de más de 3 años de investigación, es una apuesta decidida por la innovación, que destaca por su propia tecnología patentada de inducción y báscula, que permite alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida que otros procesadores de alimentos.

La unión de estas prestaciones a la magnífica cocina de nuestra tierra, ha llevado a desarrollar un recetario donde destacan sabrosos platos y guisos de toda la vida, sin olvidar la creatividad ni la comida saludable, y siempre de una forma fácil, rápida y limpia. Mycook es el auténtico robot de cocina, con sabor Mediterráneo.

Destaca la potente comunidad y Club Mycook (www.mycook.es), así como su presencia en las redes sociales, que permite a sus usuarios disponer de miles de trucos y recetas, pudiendo mostrar y compartir sus nuevas creaciones en la red. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing