Onlineprinters mayo 2016
 

China lanza lo nuevo de ONO

Lunes, 25 de octubre 2010

ONO comunica el lanzamiento de los 50 Megas reales de Internet de la mano de China, agencia encargada del reposicionamiento del operador

ONO comunica el lanzamiento de los 50Mb reales

 

 

La campaña desarrollada por China referencia las nuevas velocidades de ONO con la oferta existente en Japón, paradigma de sociedad tecnológica donde la fibra óptica está ampliamente extendida. Rodada en Tokio junto a la productora Wind, la campaña consta de dos fases. En la primera se utiliza el popular tema "Bienvenidos" de Miguel Ríos para dar la bienvenida a los 50 megas reales a los clientes de ONO, mientras que en la segunda fase ("Simultaneidad") se desglosan de manera didáctica los posibles usos que los clientes de la fibra óptica de ONO pueden disfrutar. Y, dado que son prestaciones imposibles de alcanzar por el ADSL tradicional, la compañía busca "competidores" fuera de España y compara las necesidades y servicios recibidos por los usuarios españoles de ONO frente a los recibidos por los usuarios japoneses de 50Mb de las compañías proveedoras de internet a través de fibra óptica, KDDI y NTT.

 

 

 

 

La campaña, que se emite desde finales de agosto, cuenta con formatos de 30” y 20” en televisión con un apoyo en cines en formato 45” en su versión original, así como exterior y radio. Una versión de los niños cantando “Bienvenidos” puede verse también en diferentes canales de Internet.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: ONO

Agencia: China

Producto: 50Mb

Piezas: "Bienvenidos" (Spot cine 45") y "Simultaneidad" (Spot televisión 30")

Equipo creativo: Rafa Antón, Miguel Ángel Duo, Pablo González de la Peña y Pablo Gutiérrez

Contacto cliente: Marta Aguirrezábal, Luisa Orozco y Estefanía Piñeiro

Cliente: Nines Alcalde y Mónica Magdaleno

Productora: Wind

Director: Dionisio Naranjo

Productores ejecutivos: Jesús Cabanas y Tay Sánchez

Música: Mother Coat, Shinjuku Kobayashi, Ryorato Harada, Grupo Infantil de la Theater Academy Group, Tokio

Estudio postproducción: Molinare/Audioclip


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing