Onlineprinters mayo 2016
 

Chivas 18, patrocinador del Madrid Open

Martes, 04 de mayo 2010

La marca patrocina la Fiesta de los Jugadores en la que se entregará el Premio Chivas 18, una edición limitada de su botella

La Caja Mágica

 

 

Chivas 18 repetirá experiencia de patrocinio en el Mutua Madrileña Madrid Open, el torneo de tenis más importante de España que se celebrará del 7 al 16 de mayo en la Caja Mágica. El Madrid Open apuesta por fomentar el compromiso del mundo empresarial con el tenis a través de diferentes tipos de patrocinio y colaboración. En el caso de Chivas 18, la marca patrocinará la Fiesta de Jugadores que se celebrará el 9 de mayo en el Mercado de San Miguel y en el transcurso de la cual se entregará el Premio Chivas 18, una edición limitada de la botella diseñada por Tomás Alía.

 

 

Chivas Regal 18

 

 

Además, Chivas 18 tendrá visibilidad en diferentes espacios del recinto de la Caja Mágica como, por ejemplo, en una boutique destinada a exposición y degustaciones, en la barra central de la zona VIP, en un espacio especial para organizar almuerzos y cenas para sus invitados y en la zona de prensa con una barra de mojitos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing