Onlineprinters agosto 2016
 

Chivas Studio vuelve a Madrid

Lunes, 01 de septiembre 2008

Laura Ponte, Oriol Elcacho, Eugenia Silva, Paco Torreblanca y La Casita de Wendy serán algunos de los artífices de la nueva edición

The Chivas Studio abrirá de nuevo sus puertas en Madrid del nueve de octubre al dos de noviembre de 2008. El espacio elegido en esta ocasión es la zona de la Plaza Mayor, en el número ocho de la calle Atocha. Un local diáfano de seiscientos metros cuadrados distribuidos en dos plantas que, además de servir de contendor de grandes eventos, será el lugar de encuentro de jueves a domingo de los amigos de Chivas. Los invitados podrán disfrutar de sesiones en las que un dj pondrá música las noches de jueves a sábado o del brunch de los domingos

 

The Chivas Studio conserva su carácter, el concepto efímero de espacio pop up, que es su leitmotiv, así como su espectacular puesta en escena. Laura Ponte diseñará la embajada de Chivas en Madrid. Será su primer proyecto público de interiorismo, una nueva faceta con la que la modelo está entusiasmada.

 

Diseñadores de Glasgow seleccionados para la ocasión reinterpretan la prenda más tradicional de Escocia, el kilt, en un desfile en el que el modelo español Oriol Elcacho mostrará sobre la pasarela la elegancia de la falda masculina.

 

Asimismo, como en la anterior edición sucedió con Mark Knopfler, se celebrará un showcase internacional con una estrella consolidada de la industria musical para un centenar de invitados.

 

El momento más dulce de The Chivas Studio llegará con el ‘Chocolate Fashion Show’, el primer desfile de prendas de chocolate que se celebra en España. La top model Eugenia Silva se convertirá en el objeto de deseo de los más golosos, con diseños realizados por el pastelero Paco Torreblanca y los diseñadores de La Casita de Wendy.

 

Este año, Shangai, París y Toronto serán sede de las nuevas ediciones internacionales de The Chivas Studio.

 

#GALLERY_IMAGE_1037#


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing