Oblineprinters diciembre 2016
 

Chocolate Galaxy resucita a Audrey Hepburn

Chocolate Galaxy resucita a Audrey Hepburn
Jueves, 28 de febrero 2013

Gracias a la tecnología CGI, la fallecida actriz Audrey Hepburn protagoniza un spot de Galaxy ambientado en la costa italiana de los años cincuenta.

La mítica protagonista de películas como "Desayuno con diamantes", "Vacaciones en Roma" y "My Fair Lady" vuelve a la pantalla de la mano de la marca de chocolate Galaxy. Y es que, gracias a la tecnología CGI, la que fuera una de las actrices más admiradas de los años cincuenta vuelve a seducirnos con sus enormes ojos negros y su encanto casi infantil. Ambientada en la costa italiana, Audrey Hepburn enamora desde un autobús a un joven que acaba ejerciendo de chófer de la entrañable actriz, representada en sus mejores momentos de juventud.

Los hijos de la actriz, Sean Ferrer y Luca Dotti, declaraban al hacerse público el anuncio: "nuestra madre siempre hablaba de su pasión por el chocolate y cómo éste le levantaba el ánimo, así que estamos seguros de que estaría orgullosa de ser la imagen de una marca como Galaxy". Ambos gestionan los derechos de imagen de su madre que, como ya es bien sabido, también es y será siempre un icono imprescindible de la moda.

La campaña también recupera el famoso claim de Galaxy "Why have cotton when you can have silk" ("Por qué conformarse con algodón cuando puedes tener seda").

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing