Oblineprinters diciembre 2016
 

Chris Furman, nuevo Presidente de Compañía de Bebidas PepsiCo España

Lunes, 29 de julio 2002

Sustituye a Yiannis Petrides, que compaginaba esta posición con la de Presidente de la compañía en Europa

Chris FurmanChris Furman será el nuevo Presidente ejecutivo de Compañía de Bebidas PepsiCo - España, SA. Sustituye en el puesto a Yiannis Petrides, que durante siete años ha dirigido las operaciones de la compañía en España y que en los últimos años simultaneaba el puesto con la Presidencia de Pepsi Bottling Group en Europa.

Furman, que  lleva más de 15 años en Pepsi, era hasta ahora el Director General en California, uno de los principales mercados de la compañía en Estados Unidos. En su nueva posición, Chris Furman será el responsable de la estrategia y desarrollo de la compañía en España.

Por otra parte, Julio Roda seguirá como Director General Comercial y será responsable de la gestión de ventas en el mercado español.

Para Yiannis Petrides, que continúa como Presidente de Pepsi Bottling Group para Europa basado en Madrid, "la incorporación de Chris Furman supone un refuerzo muy importante para nuestra operación española. Bajo la dirección de Chris Furman estoy seguro de que vamos a seguir creciendo de manera sostenida y rentable. Nuestro enfoque seguirá siendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores con un excelente servicio e innovación constante". 

Compañía de Bebidas PepsiCo España lleva una trayectoria muy destacada de crecimiento en el mercado español, en la que ha demostrado una constante innovación y desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades del mercado. Durante el presente año la compañía ha realizado un esfuerzo muy importante en el lanzamiento de una nueva versión de refresco de cola (Pepsi Twist) una nueva bebida refrescante (Guaraná Antárctica) y su agua envasada (Aquafina), que tiene ya distribución nacional. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing