Oblineprinters diciembre 2016
 

Christian Martinell, director de la división de relaciones públicas y eventos de Saatchi&Saatchi Healthcare

Lunes, 19 de marzo 2007



Christian Martinell ha sido nombrado recientemente nuevo director de la división de relaciones públicas y eventos de Saatchi&Saatchi Healthcare.

De este modo, la empresa potencia su oferta en innovadores y efectivos servicios de relaciones públicas y eventos, que implementa mediante programas de comunicación holística para compañías e instituciones líderes del sector farmacéutico, la alimentación, la dermocosmética y la salud en general.

Saatchi&Saatchi Healthcare se encuentra en una fase de proyección internacional, impulsando iniciativas pioneras en el sector de la comunicación en nutrición y la bioinvestigación. Con la incorporación de Christian Martinell, la compañía refuerza su división de RRPP y eventos, y consolida su modelo holístico de comunicación, basado en un servicio de calidad, innovador y medible.

Martinell entra a formar parte del equipo de Saatchi&Saatchi Healthcare después de haber trabajado anteriormente en apple tree communications, Edelman y Vinizius, Young&Rubicam, agencias en las que ha ocupado puestos de responsabilidad en la gestión de programas de comunicación, relaciones públicas y eventos.

Martinell es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y cuenta con el Máster en Dirección de Marketing por ESADE.

Christian, además, es Master en Comunicación Empresarial y Nuevas Tecnologías por la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Christian Martinell, director de la división de relaciones públicas y eventos de Saatchi&Saatchi Healthcare


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing