Oblineprinters diciembre 2016
 

Chrysi Philalithes, promocionada al puesto de vicepresidenta de marketing y comunicación de Miva a nivel mundial

Miércoles, 22 de febrero 2006



MIVA, la red independiente líder en marketing por resultados, ha anunciado la promoción de Chrysi Philalithes al puesto de vicepresidenta de Marketing y Comunicación de la empresa a nivel mundial, puesto de nueva creación que implicará su traslado desde la oficina de Londres a la de Nueva York.

Chrysi Philalithes formó parte del equipo fundador de MIVA (antes Espotting) en Europa en el año 2000, al que se unió como Marketing Manager.

Posteriormente, fue promocionada al puesto de directora de Marketing en el Reino Unido en 2001 y al de directora de marketing en Europa en 2004.

En su nueva responsabilidad, Philalithes dirigirá todas las acciones de marketing y de comunicación de MIVA tanto de las oficinas europeas como de la de Estados Unidos, supervisando a un equipo de 20 personas y a las agencias de marketing y comunicación contratadas. Chrysi Philalithes reportará al Chief Marketing Officer de MIVA, Seb Bishop.

Bajo su liderazgo en las acciones de Marketing, MIVA ha logrado diversos galardones como el The Media Momentum Award en 2005 y el Tornado Insider’s ‘Best Achievement’ Award.

La empresa ha sido también reconocida como la compañía de tecnología de mayor crecimiento en 2004 en la clasificación Europe’s 500.

Philalithes tuvo un papel determinante en el cambio de marca de Espotting a MIVA en el año 2005, en el que dirigió la gestión de un presupuesto de más de un millón de dólares en una campaña global que abarcó acciones de publicidad, marketing directo, patrocinios y relaciones públicas.

“Chrysi ha ocupado un papel central en el crecimiento de esta empresa desde el primer día, liderando no sólo las áreas de marketing y de comunicación, sino también contribuyendo al desarrollo de negocio y al cierre de algunos de nuestros más importantes acuerdos”, señala Seb Bishop, director y Chief Marketing Officer de MIVA.

Para Chrysi Philalithes, “el marketing por resultados se está desarrollando con distintos índices de crecimiento en función de los diferentes países, lo que representa una oportunidad para MIVA tanto desde la perspectiva de negocio como desde la del marketing”.

“Creo –añade- que desde mi nueva responsabilidad podré contribuir a aprovechar estas oportunidades y a maximizar el impacto de las acciones de marketing y comunicación de la empresa”.

Con anterioridad a su incorporación a MIVA, Philalithes (MBA por el Imperial Collage en la especialidad de Marketing y Nuevo Negocio) fue directora de Nuevo Negocio de la agencia WCRS, donde contribuyó a la consecución de un índice de crecimiento del 40% con la incorporación de nuevos clientes como Sega, Buzz, Sharepeople.com y BUPA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing