Onlineprinters agosto 2016
 

Chueca amanece llena de globos

Martes, 11 de mayo 2010

Connect by Hertz promociona el "car sharing" adornando los coches aparcados en el madrileño barrio de Chueca con 2.000 globos de helio

Globos de Hertz en Chueca

 

 

Durante la madrugada del pasado miércoles 5 de mayo al jueves, el club de "car sharing" internacional Connect by Hertz colocó en los coches aparcados en el barrio de Chueca 2.000 globos de helio. Todos ellos llevaban escritas las ventajas del sistema de transporte promocionado por la compañía: beneficios económicos (como incluir el combustible en el precio del alquiler por horas), seguro, asistencia 24 horas, mantenimiento, limpieza y ventajas medioambientales (menos tráfico, menos emisiones de CO2 y más aparcamiento disponible). Los globos, por tanto, representaban simbólicamente una manera de retirar "volando" los coches que permanecen gran parte de su vida útil aparcados.

 

 

Esta acción se engloba dentro del plan promocional del "car sharing" que Connect by Hertz lleva realizando tras la firma de un acuerdo con el Consorcio de Transportes de Madrid para integrar el coche multi-usuario con el transporte público.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing