Oblineprinters diciembre 2016
 

Chupa Chups celebra su 50 aniversario con un concierto de MTV en Barcelona

Miércoles, 01 de octubre 2008

La fiesta aunó música y moda en el Palau Sant Jordi

Tras cumplir 50 años, Chupa Chups decidió homenajearse el pasado 26 de septiembre de la mano de MTV con un concierto gratuito que se celebró en la explanada exterior del Palau Sant Jordi de Barcelona, y que fue retransmitido en directo por la cadena musical en España, Francia, Italia y Portugal.

Las actuaciones corrieron por cuenta de los artistas nacionales Angy, ganadora del concurso Factor X y actriz de la serie Física o Química, y el grupo Pignoise; y los extranjeros Katy Perry, The Rasmus y Daniel Powter.

 

#GALLERY_IMAGE_1479#

 

El concierto, denominado como 'MTV presents Chupa Chups 50th Anniversary', estuvo presentado por dos reconocidas estrellas de la cadena MTV -la italiana Carolina Di Domenico y el español Johann Wald

 

Por otra parte, los diseñadores Ailanto, crearon la camiseta oficial del concierto y también confeccionaron cuatro vestidos exclusivos Chupa Chups a partir de los reconocidos envoltorios de los caramelos. Estos trajes se presentaron en una performance que tuvo lugar antes del concierto, y en la que también desfilaron las propuestas de moda juvenil de Chupa Chups para esta temporada.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing