Oblineprinters diciembre 2016
 

CIAC, Consultores de Imagen, anuncia el nombramiento de su Director de Implantación

Jueves, 13 de julio 2006



CIAC, Consultoría en Identidad y Arquitectura Corporativa, ha nombrado Director de Implantación a José Saugar Abellán, cuyo objetivo es el de transmitir los valores de la marca a través de la implantación de la misma.

Nacido en Albacete hace 33 años, José Saugar es Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universidad Jaume I de Castellón y posee una Beca Leonardo desarrollada en el Grupo Fiat en Turín (Italia).

Ostenta una amplia experiencia en Diseño e Implantación de Proyectos de Arquitectura Corporativa, entre los que destacan: Aeropuerto de Málaga, Hospital de León, Universidad de Alicante, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Centro Comercial Plenilunio, Credit Suisse España, Telefónica Móviles, Ciudad Deportiva Real Madrid, y Centro Comercial Príncipe Pío.

Anteriormente, José Saugar ha sido Jefe de Dpto. de Proyectos de “Aplica” en la delegación de Madrid, Responsable de Dpto. de Imagen y Comunicación de “Grupo San José”, Responsable de Dpto. de Señalización Zona Centro en “Tecnocontrol” y Director de Proyectos en “Nomomedia Diseño y Arquitectura”.

Según José Saugar, “queremos transmitir un valor diferencial en los servicios que presta CIAC, conseguir unos altos estándares de calidad y ejecución que nos permitan ofrecer a nuestros clientes todas las garantías para una correcta implantación, todo ello conseguido con unos estrictos procesos de planificación y seguimiento de los proyectos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing