Onlineprinters mayo 2016
 

CIAC International actualiza la imagen exterior de Caixa Catalunya y la implantará en 250 oficinas

Lunes, 09 de junio 2003

Caixa Catalunya confía a CIAC International la Implementación exterior de 250 oficinas por todo el territorio nacional dentro de su estrategia para la actualización de la imagen de la entidad

CAIXA CATALUNYA 02CIAC International ha sido elegida de nuevo por Caixa Catalunya para llevar a cabo este proyecto de Identidad y Arquitectura Corporativa.

CIAC International fue la creadora de la Imagen original de Caixa Catalunya y ahora ha sido la encargada de actualizar su imagen externa, lo que incluye el estudio de la marca gráfica y su adaptación para aplicarla en la Identificación Exterior de las fachadas de su red de sucursales.

CIAC International, ha concebido el diseño de su imagen externa y su reflejo en la arquitectura corporativa como manifestación CAIXA CAYALUNYA 01de la identidad corporativa, fundamental para la comunicación de la empresa.

CIAC International, con gran experiencia en este campo, se caracteriza por ofrecer al cliente soluciones creativas claras y visualmente atractivas. El estudio previo que realiza sobre las necesidades del cliente y su estrategia de negocio, sienta las bases para construir la marca, elemento sustancial y aglutinador de todos esos elementos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing