Onlineprinters mayo 2016
 

C&IC galardonada por Burger King

Jueves, 01 de abril 2004

Como mejor agencia de comunicación y relaciones públicas a nivel mundial en el 2003

C&IC, compañía especializada en la consultoría de comunicación y relaciones públicas, ha sido galardonada con el premio Burger King® "PR Excellence Award 2003". Burger King Internacional1 otorga, cada año, este premio a su mejor agencia de comunicación y relaciones públicas, entre todas las agencias de comunicación que prestan sus servicios a la marca en los 58 países en los que está presente. Por primera vez, el galardón ha recaído en una compañía de comunicación española.  

Según Kai  Boschmann, Directora Senior de Communicación para Burger King International, "C&IC ha sido elegida para este premio en reconocimiento del buen hacer en relaciones públicas y de alta calidad y consistencia en el trabajo realizado para el negocio de Burger King, para nuestros consumidores y en todas las acciones con los medios". La eficacia, la alta calidad y los resultados conseguidos en la gestión de las acciones realizadas por el equipo de C&IC, han sido los aspectos más valorados por Burger King en la concesión de este galardón.  

C&IC Comunicación y Relaciones Públicas gestiona, desde hace más de 7 años, el posicionamiento de la marca Burger King para España y Sur de Europa, siendo una de las consultoras de comunicación que más tiempo ha estado prestando sus servicios al sistema de Burger King Internacional. El programa de comunicación, que C&IC viene desarrollando a lo largo de este tiempo, integra todos los aspectos relativos a la comunicación corporativa, comunicación de franquicias, comunicación vinculada a productos y promociones, y comunicación de calidad y seguridad.  

Desde C&IC Comunicación, "sentimos un agradecimiento especial por este reconocimiento porque creemos premia, no sólo los resultados, sino nuestro esfuerzo, tesón e involucración en los proyectos y objetivos de Burger King".  

1Burger King internacional abarca las regiones de Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina y Pacífico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing