Onlineprinters mayo 2016
 

CICM se hace con tres nuevas cuentas

Viernes, 27 de junio 2008


Teatro Clásico de Mérida, la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid y la Sociedad Estatal de Exposiciones Internacionales confían su planificación de medios a la agencia

    CICM ha ganado la campaña de promoción del 75.º aniversario del Festival de Teatro Clásico de Mérida, que promueve Marca Extremadura. La agencia de medios realizará una campaña multimedia con un presupuesto de 1.985.000 euros repartidos en dos oleadas, la primera en junio-julio y la última en septiembre. La campaña tendrá difusión nacional, pero estará reforzada en el ámbito extremeño con acciones de street marketing.

Además, CICM realizará la planificación de medios de la campaña de comunicación de la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid en la que se publicitará su política en materia acceso a la vivienda. El presupuesto es de 500.000 euros y su difusión se realiza en el periodo de junio / julio en televisión, prensa, exterior e internet.

La tercera campaña está promovida por la Sociedad Estatal de Exposiciones Internacionales con motivo de la promoción del Pabellón de España en la Expo de Zaragoza. La campaña se desarrolla en junio en todo el país.

CICM se hace con tres nuevas cuentas

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing