Onlineprinters mayo 2016
 

Cinco millones de llamadas

Martes, 17 de junio 2003

Mapfre Seguros Generales apuesta por DataVoice para atender cinco millones de llamadas este año

Cinco millones de llamadas previstas para el 2003. 250 agentes al teléfono. Una media de espera de sólo cuatro segundos por llamada. No es fácil poner en marcha un Centro de Atención al Cliente de estas dimensiones. Por ese motivo, Mapfre Seguros Generales cuenta con la tecnología de la firma española DataVoice para que su centro funcione a la perfección. Una tecnología que está en marcha durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

"Aunque hay otros métodos para ponerse en contacto con nosotros (correo electrónico, la web), el 99% de nuestros clientes prefiere llamar por teléfono", afirma Juan Estefanía Sacristán, responsable del Centro de Atención a Clientes de Mapfre Seguros Generales. "Para nosotros es muy importante disponer de tecnología puntera. Con DataVoice no nos quedamos atrás".

A la hora de elegir a DataVoice los responsables de Mapfre Seguros Generales valoraron especialmente su servicio postventa de 24 horas, así como la información constante, continua y actualizada de cualquier novedad que se produce en el mercado. "Siempre que queremos cualquier actualización o mejora, hablamos con ellos y nos hacen un proyecto a medida", señala Estefanía.

Máxima Atención

Accidentes en casa, la oficina o el lugar de trabajo. La mayoría de las llamadas recibidas en el Centro de Atención a Clientes de Mapfre Seguros Generales son de clientes que quieren comunicar este tipo de incidencias. A cualquier hora del día y en cualquier momento de la semana. Por eso, el Centro de Atención de Mapfre nunca descansa. Durante las 24 horas del día, un equipo formado por 250 agentes se coordina para atender a los clientes de la firma líder en seguros. Con cada incidencia recibida, Mapfre se pone en comunicación con sus peritos y proveedores (fontaneros, albañiles, pintores.) para que solucionen la incidencia. Al finalizar la llamada, el cliente ya sabe cuándo van a acudir los profesionales a su casa o lugar de trabajo.

DataVoice es la empresa española líder en tecnología para centros de atención al cliente (Call Centers). Fundada en 1987, la compañía instala desde equipos con capacidad para dos operadores hasta centros con más de 800 puestos capaces de manejar un tráfico de hasta 300.000 llamadas por hora. En la actualidad, DataVoice ofrece la posibilidad de integrar llamadas de teléfono, fax, e-mail, chat, llamadas desde Internet y mensajes de móvil en el centro de atención al cliente.

Más información en www.datavoice.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing