Onlineprinters mayo 2016
 

Cinco premios FIP para Eventisimo

Cinco premios FIP para Eventisimo
Jueves, 17 de diciembre 2015

Eventisimo consigue cinco galardones en la última edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, uno de ellos de Platino. Además, obtiene en Milán el premio a la Mejor Convención en el International Events & Relational Strategies Grand Prix.

Eventisimo ha participado un año más en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, que el pasado 11 de diciembre entregó sus preciados galardones. Estos premios reconocen las mejores campañas de marketing y organización de eventos desarrolladas por agencias de todo el continente americano, España y Portugal.

Este año Eventisimo ha obtenido cinco trofeos por cuatro eventos diferentes, siendo la segunda agencia española más premiada en este Festival. Por primera vez se hizo con dos platinos, además de un oro y dos platas:

- PLATINO en la categoría de Celebrity Marketing por el evento con motivo del 125º aniversario de Mahou.

- PLATINO al Mejor Diseño de Sonido & Efectos Especiales por la Reunión Nacional de Ventas 2015 de Altadis.

- ORO en la categoría Ideas de Promociones Multimarcas por el evento de celebración del 125º aniversario de Mahou.

- PLATA al mejor Evento Corporativo de Productos de Consumo Masivo por el evento organizado para el Revlon Professional Style Masters Show 2015.

- PLATA en la categoría de Aplicaciones Interactivas con un evento de lanzamiento con RA para Phonak.

Estos premios internacionales no son los únicos que la agencia ha conseguido recientemente. El día 1 de diciembre Eventisimo se hizo con el primer premio a la Mejor Convención en los International Events & Relational Strategies Grand Prix, entregados en Milán, por el evento celebrado el pasado mes de marzo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing