Onlineprinters mayo 2016
 

Cinesa apuesta por los clásicos

Cinesa apuesta por los clásicos
Miércoles, 29 de mayo 2013

Manifiesto desarrolla la campaña "Rewind" para dar a conocer la decisión de Cinesa de proyectar clásicos de la historia del cine en dieciseis cines de toda España.

Hay films que nunca dejarán de emocionar al público y es por eso que Cinesa ha decidido proyectar  los títulos más emblemáticos de la historia del cine en salas de toda España.  Y es que ¿quién puede resistirse a volver a ver películas como "El exorcista", "Con faldas y a lo loco", "Pulp Fiction", "Toro Salvaje" o "El resplandor" en la gran pantalla?

Con el nombre "Cinesa Rewind" y bajo el claim "Las pelis que te harán rebobinar", la agencia de publicidad Manifiesto ha sido la encargada de crear una campaña que apela a la nostalgia para dar a conocer las sesiones clásicas de los martes y jueves que Cinesa llevará a cabo hasta el próximo 29 de agosto.

La campaña parte de una idea muy clara: conectar de manera emocional con todos aquellos que valoran todo lo que pertenece al pasado. De esta forma el spot para cine, desarrollado íntegramente en Manifiesto, transporta a los espectadores a los 70 y los 80 a través de diferentes objetos, personajes o pelis de esas décadas con el toque justo de humor. La campaña se completa con cuñas de radios, banners y su adaptación gráfica que mantienen el mismo concepto.

Puedes consultar los títulos, fechas y salas de las sesiones "Rewind" en www.cinesa.es.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing