Onlineprinters mayo 2016
 

Cinesa regala el primer viaje a las Seyschelles de su promoción SMS “Cine Pasión”

Miércoles, 11 de julio 2007



La Promoción “Cine Pasión” de Cinesa ha llegado ya a su ecuador con el primer sorteo ante notario de un Viaje a las Seyschelles para dos personas y otros 16 premios, entre los más de 8.000 mensajes SMS y 5.000 cartas recibidos desde el 1 de junio.

Con “Cine Pasión”, Cinesa agradece su fidelidad a sus espectadores, ofreciéndoles la posibilidad de entrar en un sorteo mensual de numerosos regalos sólo por comprar la entrada a su sala de cine.

Para participar, los espectadores sólo tienen que enviar un mensaje SMS al número corto 7210 con la palabra CINESA y los 7 primeros dígitos del número identificativo de su entrada, o pueden enviar la entrada por correo postal incluyendo sus datos de contacto.

El precio del mensaje SMS es de 0.90 €.

Además del citado viaje, cada mes Cinesa sortea un pase VIP para dos personas durante 6 meses, 2 pantallas de plasma de 32”, 3 cámaras de fotos digitales, 3 videoconsolas y 7 gafas virtuales.

Y al finalizar la promoción, entre todos los participantes se sorteará un Smart Passion.

La acción empezó el 1 de junio y estará vigente hasta el próximo 31 de agosto, con sorteos mensuales en los que participan todos los mensajes enviados en ese período.

Para esta promoción, Cinesa ha confiado en las soluciones de marketing móvil de Tempos 21, que garantiza la correcta recepción de los mensajes SMS de los usuarios.

Tempos 21 y Cinesa ya ofrecen otros servicios móviles a los espectadores, como la posibilidad de consultar en cualquier momento el saldo de puntos de la tarjeta CinesaCard a través de un mensaje móvil.

Raúl Cabrera, Marketing Manager de Cinesa para España y Portugal se muestra satisfecho con los primeros resultados de la acción y espera que en los próximos meses la participación de los usuarios se incremente de forma considerable.

“Creemos especialmente en el canal móvil, ya que enfatiza la impulsividad del usuario en el momento de conocer la promoción, cuando acaba de comprar su entrada y decide mandar el SMS para entrar en el sorteo”.

Para potenciar este incremento de la participación, Cinesa reforzará la comunicación de la promoción en el punto de venta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing