Onlineprinters mayo 2016
 

Cinesa y Discine enseñan las garras

Jueves, 30 de abril 2009

La compañía de exhibición cinematográfica y la exclusivista invitaron a los profesionales del sector publicitario al preestreno exclusivo de Lobezno

Cinesa y Discine recientemente han suscrito un acuerdo por el cual comercializan conjuntamente la publicidad en pantalla. Ambas compañías presentaron una nueva forma de hacer publicidad en el cine, intercalando los anuncios con los trailers para aumentar su notoriedad, coincidiendo con el estreno de la película “Lobezno”, interpretada por Hugh Jackman.

 

Lobezno

 

En un año en el que el cine crece en número de espectadores, Cinesa apuesta por el incremento del parque de cines (salas y pantallas), con las nuevas instalaciones en el centro comercial La Gavia (Madrid) y Lisboa, y por la venta multisoporte con el circuito de mupis y las lonas premium. Además la publicidad digital es una realidad, con los soportes que dispone la compañía exhibidora (las pantallas de 3D y el digital floor) en algunas de sus salas, lo cual abaratará los costes y aumentará las posibilidades creativas.

 

Estas acciones responden a una realidad que viene manifestándose desde hace algún tiempo, donde la publicidad ha traspasado el ámbito de la pantalla para ocupar el hall de la sala. Allí, en un entorno de ocio y relajación, los espectadores se muestran más predispuestos a recibir mensajes comerciales.

Por último este tipo de iniciativas donde los profesiones pueden conocer de primera mano las bondades del medio van a seguir repitiéndose durante el resto del año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing