Onlineprinters agosto 2016
 

CISCO, una red más humana

Miércoles, 29 de noviembre 2006



Desde los últimos 20 años, Cisco ha construido una marca reconocida por todos en el mercado de las tecnologías de la información.

Durante este tiempo la imagen de Cisco ha evolucionado poco a poco para hacerla más legible y clara.

Hoy, Cisco se dirige a nuevos mercados y audiencias (incluidos los consumidores finales) y, por ello, renueva su imagen enfatizando el valor humano de la red.

La nueva imagen de Cisco necesitaba adaptarse para expresar la nueva posición de la compañía y llegar a un público más amplio.

Cisco, con su nueva imagen, preserva la herencia de la marca y de la compañía, haciéndola reconocible por las audiencias existentes y ampliando su funcionalidad a los nuevos medios de comunicación: PDAs, teléfonos móviles, tablet PC...

La red no sólo sirve para transportar datos sino para unir personas y experiencias.

Cisco ayuda a las empresas y a los ciudadanos a progresar en todos los aspectos de la vida; y cuando cualquier persona vea la palabra Cisco queremos que nos identifique con el valor que aportamos a la red para ayudar a cambiar la forma en la que trabajamos, vivimos, jugamos y aprendemos.

Desde el pasado 3 de octubre, Cisco ha creado esta nueva imagen que expresa y refleja una posición más amplia de una compañía llena de energía, moderna y flexible: la red ha llegado a ser la plataforma que transforma todas nuestras experiencias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing