Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Citas a ciegas en un Ford Mustang

Citas a ciegas en un Ford Mustang
Lunes, 09 de enero 2017

Cinco parejas registradas en Tinder tienen la oportunidad de conocerse mejor a bordo de un flamante Ford Mustang. Las preguntas del cómico Jarred Christmas, sobre temas tan dispares como "belfies" o tatuajes secretos, ayudan a romper el hielo.

Cupido vio cómo su trabajo resultaba más fácil gracias a cinco citas ciegas que tuvieron lugar en un Ford Mustang, después de que más de un millón y medio de usuarios de la aplicación Tinder interactuasen con el coche. 
Las parejas se formaron después de deslizar a la derecha en un perfil que proclamaba “Esta es la cita que estabas esperando: Ford Mustang te lleva a una cita a ciegas sin igual”. Entonces, salieron a la carretera en Londres en una cita que acabó en un autocine retro para dos personas.


“Aparecer en una cita con un Ford Mustang debe ser un buen comienzo. Es un coche icónico con la capacidad de serie de hacer girar cabezas”, afirma Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África. 
“El Mustang cambió de manera definitiva la manera en que la gente ve un deportivo americano. Tinder ha cambiado la manera en la que la gente se conoce. Para nosotros, tenía sentido trabajar juntos y que surgiesen nuevas conexiones”, cuenta Derek Callow, vicepresidente internacional de Tinder.

 


Grupo Control