Onlineprinters mayo 2016
 

Citibank lanza dos nuevas campañas para potenciar su banca por internet

Martes, 20 de enero 2004

Crea una tarifa plana para las transferencias a través de su web

Citibank España apuesta por sus servicios bancarios a través de www.citibank.es y por ello ha puesto en marcha dos nuevas campañas que persiguen diferentes objetivos: por un lado incrementar  el uso de Internet para transacciones bancarias y por otro lado la captación de nuevos clientes on-line.

La primera ventaja es el lanzamiento de una tarifa fija de 1 euro por transferencia a cualquier otra entidad dentro de España, independientemente del importe transferido y del destino. Hasta  la fecha la tarifa era de un 0,1%  sobre el total del importe transferido (con un mínimo de 1,5 euros) si era dentro de la misma plaza, y de un 0,25% (mínimo 2,5 euros) si era a otra plaza. Los traspasos entre cuentas Citibank siguen siendo gratuitos. La  entidad resalta que esta tarifa plana no es una promoción temporal, sino una nueva ventaja de la que disfrutarán sus clientes a partir de ahora.

La segunda oferta específica para la captación de nuevos clientes, consiste en una promoción sobre un producto con ventajas muy poco habituales en la oferta de cuentas on-line: Citibank abonará 60 euros a todos aquellos nuevos clientes del servicio on-line que abran una cuenta corriente euribor a través de Internet y domicilien su nómina o durante tres meses mantengan en ella un saldo medio mensual a partir de 3.000 euros.

Se trata, además de una cuenta corriente que incluye una amplia gama de servicios gratuitos:

La cuenta on-line está exenta de comisiones de mantenimiento y administración si se domicilia la nómina o se mantiene un saldo medio mensual de 3.000 euros. 

Tarjeta de débito Citibank Electrón sin cuota  anual y con retirada de dinero efectivo en cualquier cajero Servired sin cargo de comisión alguna.

Tarjeta de Crédito Citibank Classic u Oro, con cuota gratis toda la vida siempre que se use en compras y pagos por un valor de 2.000 euros al año en el caso de Classic, o de 3.500 euros al año en el caso de Oro. La aprobación de la tarjeta de crédito estará sujeta a verificación crediticia positiva.

Seguro CPP Premier gratuito durante el primer año. El seguro cubre:

  • Cancelación inmediata y reposición de todas las tarjetas de pago de un mismo titular.
  • Servicio de bloqueo de teléfono móvil.
  • Cobertura contra uso fraudulento de todas las tarjetas pertenecientes a un mismo titular en compras, incluso aquellas realizadas 24h antes de su notificación.
  • Protección objetos personales. Localización y recuperación equipaje extraviado y/o objetos personales.
  • Servicio de asistencia en viaje en el extranjero en caso de emergencia.
  • Servicio de información 24h.
  • Información relativa a Instituciones Públicas, Urgencias, Ocio, Turismo y Transportes.
  • Envío de profesionales (envío de flores y faxes, reservas en hoteles y restaurantes, envío de taxis y grúa y reservas de vehículos de alquiler).
  • Gestión sobre orientación jurídica y agencia de viajes 24 h (viajes de ocio y/o laborales).

Esta cuenta ofrece también una remuneración muy atractiva para saldos mensuales superiores a los 12.000 euros, ya que una vez descontada una franquicia de 12.000 euros, el saldo restante se remunera al tipo Euribor a 1 mes. La liquidación de intereses es mensual.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing