Onlineprinters mayo 2016
 

Citroën celebra los 120 años de la Torre Eiffel

Viernes, 23 de octubre 2009

La marca de automoción invita a los bloggers a ver el espectáculo de luz de la Torre Eiffel a través de su web y desde el parabrisas de su nueva C3

C3

 

 

La marca de automoción Citroën ha lanzado una campaña para celebrar sus 90 años y el lanzamiento del modelo C3, todo ello en el marco del 120 aniversario de la Torre Eiffel. Para ello invitó a los bloggers de Francia, Italia, Alemania y España a disfrutar del espectáculo que el pasado 22 de octubre iluminó el monumento más emblemático de París. A través de la página citroën.com los internautas pudieron vivir online este acontecimiento histórico desde un punto de vista exclusivo y original: dos cámaras ubicadas en el parabrisas de cada una de las cinco C3 aparcadas en los alrededores de la Torre Eiffel.

 

 

Con esta original acción online Citroën ha querido presentar el parabrisas Zenith que, con su longitud excepcional, aumenta el campo de visión de los pasajeros delanteros. No olvides que el espectáculo de luz de la Torre Eiffel tiene una duración de 12 minutos y podrá disfrutarse desde el 22 de octubre hasta el 31 de diciembre.

 

 

 

Fuente: blog.buzzparadise.com/citroen-una-campana-en-directo


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing