Oblineprinters diciembre 2016
 

Citytv inicia nueva temporada con casi 2.000.000 de espectadores

Martes, 17 de septiembre 2002

Alfons Arús es la novedad de las tardes de Citytv y Jordi González continua las noches

La próxima semana Citytv estrena nueva programación que incorpora como principal novedad un magazine en directo todas las tardes dirigido y presentado por Alfons Arús. AruCitys será el nombre del programa que durante dos horas y media (18h. a 20.30h) repasará la actualidad del día en código de humor con la escenificación de gags, entrevistas y reportajes. La última media hora del programa, Algons Arús y el grupo de imitadores recuperan el espacio Força Barça, crónica de la actualidad blaul-grana. City

Después del éxito conseguido con el late-show de Jordi González en las noches de Ctiytv, que durante este mes de agosto ha conseguido puntas de audiencia líderes en total televisión, el programa renueva esta temporada todas las noches de 23h. a 2h. Vitamina N es un programa diferente, espontáneo, urbano, participativo e imprevisible con la ciudad como telón de fondo.

También es novedad de la cadena el nuevo formato de BCN Magazine, que este año se hará desde las calles de Barcelona y su área metropolitana. El nuevo programa será una revista de televisión cosmopolita que nos dará buenas ideas de ocio y tiempo libre. Carme Casadellà será la encargada de presentar el nuevo BCN Magazine cada día de 17.30h. a 18h.

La cadena continua fiel a la apuesta diaria por el cine. "Sessió Especial"," Cine Metròpolis" y " Només per els teus ulls" se mantienen como espacios estrella de cine de la cadena, con cine familiar los martes, grandes clásicos los jueves y cine erótico los fines de semana respectivamente.

Títulos como "Enrique V" de Kenneth Branagh, "El rostro impenetrable" con Marlon Brando, "La orquidia salvaje" con Mickey Rourke, "Roma, città aperta" de Roberto Rossellini o "El inocente" de Luchino Visconti se podrán ver próximamente en Citytv.

Citynoticies y Cityesports, los informativos generales y deportivos de la cadena, siguen apostando por la información independiente y cercana, con especial énfasis en la información local.

Citytv se sitúa como la principal cadena privada de Cataluña y se consolida como la TV gratuita de mayor crecimiento a pesar de que en algunos edificios sea necesaria la instalación de un módulo amplificador para recibir la señal con suficiente calidad. Por este motivo Citytv  ofrece la posibilidad a todas las comunidades de hacer la instalación por un coste aproximado de 6?/vecino si se pide la instalación al teléfono de Ctiytv  93.270.47.47.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing