Onlineprinters mayo 2016
 

CIUDANIA.COM PRESENTA SU CANAL TURÍSTICO EN EL SIMO

Jueves, 08 de noviembre 2001

El portal posee información detallada de más de 8.000 municipios españoles, el mayor registrado hasta el momento. Muchos de ellos, se pueden visitar online mediante un video o realidad virtual

En la presente edición del SIMO se mostrará Ciudania.com, un macroportal que engloba un total de 12 de portales, entre ellos un portal turístico con información detallada de más de 8000 municipios españoles. Bajo el lema "Un click y toda España a tu alcance" el usuario puede conocer los paraísos más recónditos de España, alejados de los masificados y tradicionales lugares de veraneo. Todos los interesados podrán comprobar las características del portal en el pabellón nº 6, stand 6026 del SIMO, de los días 6 al 11 de noviembre.

De esta forma, en Ciudania.com el internauta puede realizar un recorrido por todas las ciudades, sitios y lugares de la geografía española, así como consultar todo lo relacionado con alojamientos, servicios, ocio, turismo, cultura, gastronomía e historia de cada provincia y comunidad autónoma.


Elige un lugar y Ciudania.com hace el resto


A través del portal, el usuario encontrará toda la información esencial una vez que elija destino, por ejemplo, la ruta que deberá tomar hasta llegar calculando las distancias desde su lugar de origen y planificando sus paradas en gasolineras o los restaurantes que encontrará a su paso.

Así mismo, a través del Sistema de Información Geográfico que posee el portal, el internauta puede conocer la zona en la que se alojarán o los lugares de interés por los que están rodeados, podrán consultar con el callejero cualquier calle o dirección, la ubicación de un sitio de interés, hoteles, restaurantes, campings, fiestas del municipio, etc.

En total, el portal turístico de Ciudania.com aloja información de más de 200.000 lugares de ocio (bares, cafeterías, restaurantes, etc.), 30.000 Alojamientos (hoteles, casas rurales, paradores, balnearios, etc.) y 2.000 playas. Además de poder realizar reservas on line en Alojamientos y Lugares de Ocio, y éstos poder mantener su propia página Web dentro de Ciudania.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing