Onlineprinters mayo 2016
 

Civista y Smartec firman una alianza estratégica para ofrecer servicios de Internet Móvil

Martes, 10 de abril 2001

Smartec cuenta entre otros, con clientes como Argentaria, Ballantines, Beefeater, Camper...

Smartec, consultora española especializada en servicios globales de Internet, ha firmado una alianza estratégica con la empresa de tecnología móvil Civista por la cual implantará la tecnología de está última en todas las operaciones de implantación de Internet Móvil de
sus clientes.

Ambas partes se han comprometido a aportar los recursos de tipo técnico necesarios para diseñar y proveer las soluciones para los clientes. Civista se encargará de formar a los consultores técnicos de Smartec en su solución móvil, que permite distribuir contenidos, datos y aplicaciones existentes, en varios formatos de dispositivos móviles como teléfonos móviles (SMS o WAP), asistentes digitales personales (PDAs), Smartphones o televisión digital. Además de los contenidos, la solución de Civista gestiona transacciones de forma segura y proporciona aplicaciones logísticas específicas de telemetría y flujo de trabajo.

La compañía española Smartec, creada en 1997, está especializada en servicios globales de Internet como consultoría técnica, marketing, diseño y producción on line. Ha desarrollado los sitios web de empresas como Accord Group, Audi, Páginas Amarillas, Skoda, Volkswagen, Vogue, etc y de organismos como el Parlamento Europeo y España Nuevo Milenio. Con 35 empleados, pretende abrir delegaciones en Canarias, Europa del Este y Estados Unidos.

La multinacional Civista centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y soluciones de Internet a través de dispositivos móviles y TV digital. Cuenta con oficinas en Londres, Madrid y Roma, además de un centro tecnológico de desarrollo en Málaga, integrado por más de 60 ingenieros especializados en software y telefonía móvil. En sus planes de expansión más inmediatos, Civista tiene previsto inaugurar nuevas delegaciones en otros países europeos, Hispanoamérica y Estados Unidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing