Onlineprinters agosto 2016
 

CK sigue buscando a su nuevo top model

Miércoles, 03 de marzo 2010

Calvin Klein Underwear anuncia los finalistas del concurso "9 países, 9 hombres, 1 ganador" para que los internautas voten por su favorito

Candidato español al concurso

 

 

 

Calvin Klein Underwear -división del grupo Warnaco Inc. y Calvin Klein Inc.- ha anunciado los nueve finalistas del concurso europeo de modelos masculinos "9 países, 9 hombres, 1 ganador". Alrededor de 3.000 candidatos pasaron por el proceso de selección y solo uno de cada país fue seleccionado para pasar a la final. Entre los miembros del prestigioso jurado se encontraban el actor y modelo de Calvin Klein Underwear Jamie Dornan y Devon Parsons de Select Model Management, miembros clave de los medios y ejecutivos de Calvin Klein Inc.

 

 

Y ahora les toca a los internautas participar en el casting para, a través de sus votos en la web de la campaña o en las tiendas de la marca, elegir al ganador. Aquí tienes los finalistas por si te animas a participar, pero ten en cuenta que sólo podrás hacerlo durante los meses de marzo y abril (nuestro candidato español, por cierto, no está teniendo demasiada suerte):

-Inglaterra- Laurence Cope, 19 años.

-Francia- Mickael Melcher, 22 años.

-Alemania- Lenn Haberthales, 21 años.

-Grecia- Nikos Douramanis, 22 años.

-Italia- Carmelo Di Guardo, 23 años.

-Holanda- Chiel Konings, 20 años.

-Rusia- Dan Miller, 23 años.

-España- Luis Ansa Echegaray, 24 años.

-Suecia- Alex Bechet, 23 años.

 

 

 

 

Estos nueve finalistas serán presentados en las tiendas de Calvin Klein Underwear de toda Europa, así como en la página web del concurso. El ganador recibirá un contrato de un año con la agencia de modelos Select Model Management, así como un lujoso viaje para dos personas a Sudáfrica. Los ocho finalistas restantes recibirán ropa interior de Calvin Klein durante un año.

 



Para conmemorar la fase final del concurso "9 países, 9 hombres, 1 ganador", Calvin Klein Underwear lanzará un nuevo producto llamado Global X, que llegará a las tiendas a principios de Marzo de 2010. Calvin Klein Underwear X Global es una nueva línea que, celebrando el orgullo nacional y la diversidad, presenta ropa interior y camisetas en algodón/modal/spandex que combinan los colores nacionales junto con llamativos gráficos y el legendario diseño de la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing